Los mejores masajes anticelulíticos y drenantes

por

De la mano del buen tiempo aparece la necesidad de mejorar nuestro aspecto físico, dietas equilibradas, deporte y masajes drenantes y anticelulíticos que perfeccionen nuestro cuerpo.

En este post, te vamos a contar cómo los masajes anticelulíticos y drenantes nos ayudan a conseguir una mejor apariencia física, mejoran nuestra circulación y hacen que nos sintamos más ligeros. Además, os contamos como conseguir todo esto sin salir de casa.

Ambos tienen un objetivo común: mejorar la circulación sanguínea y el aspecto de nuestra piel.

Masajes anticelulíticos

La celulitis es una acumulación de grasa en nuestro cuerpo, ubicada principalmente en la parte inferior de él, siendo la parte más afectada, caderas, muslos y glúteos. El aspecto de la celulitis en la piel es similar a la piel de la cáscara de una naranja.

Es uno de los problemas físicos que más preocupan, ya que su presencia es habitual, aunque en mayor medida se encuentra en personas que no realizan ningún tipo de actividad física y siguen una alimentación rica en grasas y procesados.

Para mejorar la apariencia de la celulitis o eliminar su presencia, debemos llevar una alimentación equilibrada, ingerir suficientes líquidos y evitar una vida sedentaria haciendo deporte una media de tres veces por semana. Si a todo lo anterior le sumamos los masajes anticelulíticos, que nos ayudan a movilizar las grasas y reactivar la circulación sanguínea, los resultados van a ser mucho más rápidos y duraderos.

Lo mejor es que estos masajes, los puedes realizar en casa sin necesidad de acudir a ningún centro especializado.

¿Qué necesitas para ello? ¡Apunta!

-          Aceite anticelulítico. En Mundorganic contamos con el aceite anticelulítico de Fushi resultado de una estudiada combinación de aceites orgánicos: semillas de sésamo, avellana, café verde, jojoba, limón, abedul, trigo y pomelo. Todos ellos activan la movilización de las grasas y reactivan la circulación. La piel se ve más suave y lisa en pocas semanas. Después de el tratamiento de choque en el que se recomienda su uso día y noche, sólo tendrás que hacer mantenimiento usándolo una vez al día para mantener la celulitis a raya

-          Cepillo anticelulítico. ¡El complemento perfecto para realizar un masaje eficaz! En nuestra web puedes encontrar varios cepillos anticelulíticos en madera de arce de Kost Kamm con los que podrás masajear la zona afectada de manera sencilla y eficaz.

Formas de realizar los masajes anticelulíticos

Con los productos mencionados anteriormente, podrás realizar el masaje en casa a ser posible mañana y noche.

Tan solo necesitarás apoyar el cepillo sobre la zona en la que se encuentre la celulitis y masajear en diferentes direcciones.

Es importante usar el aceite anticelulítico pues además de activar la circulación por sus componentes, nos ayuda a deslizar el cepillo o las manos, en el caso de que las usemos.

El cepillo para celulitis y el aceite anticelulítico van a mejorar significativamente el aspecto de tu piel, reduciendo la “piel naranja” de las diferentes zonas del cuerpo.

No debemos obviar que para conseguir unos resultados visibles y duraderos hay que ser constantes al realizar estos masajes.

A parte del uso del cepillo y del aceite, existen diferentes movimientos que te ayudarán a combatir la celulitis:

1. Amasamiento

Como bien indica su nombre, consiste en presionar tu cuerpo con las manos como si estuvieras amasando pan o una masa de pizza. Estos movimientos deben realizarse en diferentes direcciones con el fin de mejorar la circulación sanguínea y reactivar la parte afecta por la celulitis.

2. Rodamiento

Este movimiento puede resultar un poco doloroso, sin embargo, es más efectivo que el resto.

Consiste en pinzar una zona concreta del cuerpo y llegar hasta el otro extremo sin soltar.

3. Golpes

Para activar la circulación sanguínea y conseguir eliminar la celulitis de nuestro cuerpo podemos realizar pequeños golpes con el puño de nuestra mano, alternando la mano izquierda y derecha.

4. Movimientos ascendentes

Esta forma de masajear consiste en empezar por una zona e ir lentamente ascendiendo mientras se realizan los movimientos. Para ello utilizaremos las manos y haremos apoyo en las muñecas para avanzar hacia la zona superior, ejerciendo presión.

Para que el movimiento se realice con mayor facilidad y sea más efectivo, te recomendamos que apliques aceite anticelulítico sobre tu piel y posteriormente comiences a ejecutar los movimientos.

Masajes drenantes

De la misma manera que los masajes anticelulíticos, los masajes drenantes se llevan a cabo con las manos, haciendo movimientos suaves y lentos con el fin de mejorar la circulación y eliminar los líquidos retenidos en nuestro cuerpo.

Beneficios de los masajes drenantes

-          Ayuda a eliminar los líquidos retenidos en el cuerpo

-          Contribuye a la mejora de las inflamaciones

-          Efecto relajante

-          Mejora el sistema circulatorio

¿Cómo realizo un masaje drenante?

El masaje drenante ha de ser suave, presionaremos la zona a tratar con movimientos suaves y constantes para conseguir el mejor resultado.

El objetivo es estimular los ganglios para poder llevar la linfa con una mayor facilidad hacia las zonas que queremos mejorar.

Te dejamos algunos tips:

-          Realiza movimientos circulares sobre la zona apoyando la muñeca para realizar el giro.

-          Haz uso de un aceite corporal para que el masaje se realice con mayor facilidad.

¿Te animas a probar en casa? ¡El resultado te encantará!

 Si te gusta nuestro contenido, suscríbete a nuestra newsletter para poder disfrutar de numerosas ofertas. 

¡Aprovecha tu 10% de descuento! 

Productos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
¿Necesitas ayuda?