¿No te decides?

¡Anímate y haz tu pedido saludable antes de una hora con un 10% de descuento!

Las ventajas que aún no conoces del aceite de rosa mosqueta

por Mundorganic
Favorito
Las ventajas que aún no conoces del aceite de rosa mosqueta
El aceite de rosa mosqueta puro tiene grandes propiedades beneficiosas para nuestra piel.

La rosa eglanteria es conocida por rosa mosqueta y se trata de un arbusto silvestre perteneciente a la familia de las rosáceas. Sus ramas están llenas de espinas y flores blancas y rosas.

Su origen es europeo, aunque principalmente se encuentra en Reino Unido.

El aceite de rosa mosqueta puro se obtiene mediante la extracción de las semillas que se encuentran debajo de las flores, denominados escaramujos.

Los escaramujos se pueden hallar en diferentes rosas: rosa canina, rosa eglanteria, rosa rubiginosa y rosa moschata. La característica común de estas rosas es que todas ellas son de color blanco o rosa claro y florecen en un periodo de tiempo comprendido entre primavera y verano.

Propiedades del aceite de rosa mosqueta

El aceite de rosa mosqueta puro se extrae mediante presión en frío, consiguiendo el resultado de un aceite con alto contenido en ácidos grasos esenciales (80%) que poseen propiedades reparadoras, hidratantes, antiinflamatorias y antioxidantes.

Además de los ácidos grasos, el aceite de rosa mosqueta puro dispone de vitaminas (A, C, E) y antioxidantes naturales como el retinol, convirtiendo al aceite de rosa mosqueta es un producto perfecto para el cuidar la piel.

Son muchos los estudios que han afirmado el poder cicatrizante del aceite de rosa mosqueta, especialmente en quemaduras y suturas. Esto se debe a su gran capacidad regenerativa y a su propiedad astringente que ayuda a facilitar la cicatrización.

Beneficios del aceite de rosa mosqueta

  1.        Regenera la piel. La rosa mosqueta contribuye a la regeneración de la piel, aportándole firmeza e hidratación, hasta a las pieles más secas.
  2.        Previene y mejora las estrías. ¿Quieres acabar con las estrías? ¡Ahora ya sabes cómo! El aceite de rosa mosqueta es ideal para ayudar a suavizar las estrías de nuestra piel. Además es útil para prevenirlas, por lo que se recomienda su uso en etapas en las que el cuerpo está sufriendo cambios, como puede ser el embarazo, la adolescencia o cuando hacemos dieta para perder peso.
  3.        Favorece la cicatrización de la piel. Mejora el proceso de regeneración de las heridas.  Minimizando incluso marcas antiguas.
  4.        Corrige la apariencia de las manchas. Este aceite de rosa mosqueta aporta uniformidad en la piel, suavizando las manchas que se encuentran en ella.
  5.        Previene la aparición de arrugas. Al ser rico en antioxidantes y vitaminas A y C mejora el estado de las arrugas presentes en la piel y retrasa los signos del envejecimiento.
  6.        Favorece la circulación sanguínea. Reduce la sensación de piernas cansadas y contribuye a evitar la aparición de varices.
  7.        Refuerza el sistema inmunológico. Gracias a esto conseguimos aumentar las defensas.

Dónde comprar aceite de rosa mosqueta puro

En Mundorganic te ofrecemos el aceite de rosa mosqueta puro prensado en frío de Fushi, el mejor aliado para mantener tu piel perfecta.

Se absorbe de manera rápida y es muy ligero, lo que lo diferencia de la mayoría de los productos del mercado.

El aceite de rosa mosqueta puro prensando en frío de Fushi se embotella directamente al natural, sin filtrar y sin refinar. Su carácter ecológico nos garantiza que es un producto puro y de calidad.

 Recomendaciones de uso para obtener resultados óptimos

-          Se recomienda usar a diario, preferiblemente por la noche en caso de aplicar en zonas expuestas al sol.

-          10 gotas diarias son suficientes como tratamiento facial.

-           Si el objetivo es prevenir estrías, aplica dos veces al día sobre la zona a tratar evitan

do la exposición al sol de la zona.

Como ves, el aceite de rosa mosqueta es un verdadero tesoro para la piel.

¿Aún no lo has añadido a tu rutina? ????

 

Related products
Related articles
Deja un comentario
Leave a Reply
Por favor, accede para escribir un comentario

Menú

Crear una cuenta

Acceder

Debes registrarte para poder guardar tus productos favoritos.

Acceder