Receta de Halloween saludable: bombones con forma de ojos

por

¡Pues esta semana ya acaba octubre! Y eso significa que se acerca la época del año más terrorífica… ¡Halloween! La noche de Halloween es cada vez más popular entre los más jóvenes quienes aprovechan esta fecha para ver películas de miedo, salir de fiestas disfrazados o preparar una fiesta en casa con temática de terror.

Nosotros hemos aprovechado esta fecha para preparar una receta de Halloween horriblemente saludable, dulce y deliciosa. Estos bombones con forma de ojo son ideales como snacks sanos para una fiesta o merienda en casa con temática de Halloween.

 

Recetas de Halloween saludables

Como decíamos, la noche de Halloween está cada vez más extendida en nuestro país. Esta fecha es muy característica porque las personas se disfrazan de personajes míticos del cine de terror o de personajes míticos que te hielan la piel y por la creatividad en recetas de Halloween, de los disfraces y de la decoración… Pero también es muy característico por el “truco o trato”.

Esta práctica llevada a cabo mayormente por los más jóvenes se basa en ir puerta por puerta disfrazados al grito de “truco o trato”, esperando así recibir caramelos en cada puerta que llaman.

Por tanto, esta noche es muy característica por estar llena de azúcar a tutiplén. Nosotros hemos preferido buscar una receta más saludable y hemos preparado esta divertida receta de Halloween súper fácil de preparar. Estos bombones con forma de ojo están hechos a partir de las bolitas de coco y cacao con superalimentos de Super Balls.

 

¡Ingredientes de esta receta de Halloween súper saludable!

Para preparar nuestra receta de Halloween necesitarás:

 

‣ Energy Balls de coco, cacao y aronia de Super Balls.

‣ Chocolate blanco sin azúcar para repostería.

‣ Arándanos deshidratados de VitaSnack.

 

Preparación:

El paso a paso de esta receta de Halloween es súper sencilla, ¡ya os adelantamos de que en media hora ya puedes estar hincándole el diente a estos bombones!

  1.        Fundir el chocolate blanco.
  2.        Bañar las Enerrgy Balls en el chocolate blanco para que queden bien recubiertas.
  3.        Aprovecha que el chocolate aún está líquido para pegar a las Energy Balls un arándano deshidratado de VitaSnack.
  4.        Guarda tus bombones en el frigorífico durante 20 minutos y espera a que el chocolate endurezca.
  5.        ¡Listos! Puedes decorarlos aún más si quieres, pero te aseguramos que estarán buenísimos de todas las maneras.

 

¡Te animamos a que pruebes nuestra receta! Si haces tu propia receta también puedes compartirla con nosotros, ¡a nosotros nos encanta ver lo cocinillas que sois!

Recetas de Halloween fáciles

Como habréis visto esta receta (si es que con lo simple que es de hacer se le puede llamar así) es muy fácil de preparar. Para nosotros estos bocaditos dulces son una receta de Halloween ideal para toda la familia.

Lo cierto es que hay muchísimas recetas fáciles para hacer en Halloween, desde dedos hechos con mazapanes y almendras hasta fantasmas elaborados con medio plátano y chocolate fundido. ¡Pero siempre tenemos que buscar la alternativa más saludable!

Teniendo en cuenta que cada vez esta festividad está más implantada en nuestro país, es importante que no se normalicen recetas de Halloween que son bombas de azúcar. ¡Con un poco de creatividad y ganas se pueden hacer muchas recetas saludables, fáciles divertidas!

Productos relacionados
Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
¿Necesitas ayuda?