Aceite de camelia puro prensado en frío

El aceite de camelia puro es una tradición traída desde Asía para proporcionarte la mejor hidratación. (100ml)

✔️ Aceite prensado en frío, 100% puro y sin refinar: mantiene mejor las propiedades naturales del aguacate.

✔️ Penetra rápidamente, dejando la piel con una hidratación óptima y sin sensación grasa. Efecto calmante para la piel sensible o irritada,

✔️ Contiene vitaminas, polifenoles y antioxidantes naturales que protegen la piel de los efectos dañinos de la exposición ambiental y los radicales libres.

 

Lee masShow less
25,99 €
(25,99 € / 100 ml)
A lista de deseos(1)
Descripción

Aceite de camelia puro 

El aceite de camelia puro prensado en frío Fushi procede de Japón, y se extrae de las semillas de la camelia, una especie de arbusto de hoja perenne y brillante, y flores en forma de rosa.

Es conocido por sus propiedades hidratantes. De hecho, en algunas partes de Asia se emplea desde hace siglos para nutrir tanto la piel como el cabello.

El aceite de camelia penetra en la piel rápida y profundamente, dejándola con una hidratación óptima y sin sensación grasa. Puede ayudar a reducir las líneas finas, las cicatrices del acné, la aparición de poros y disminuir o prevenir las estrías del embarazo.

Contiene vitaminas A, B, C, E y polifenoles, antioxidantes naturales que protegen la piel de los efectos dañinos de la exposición a los rayos UV y los radicales libres. Asimismo, ofrece beneficios similares para el cabello, proporcionándole brillo y suavidad.

Este aceite de camelia puro prensado en frío se envasa directamente al natural, sin refinar ni filtrar. Cada lote varía y muestra un conjunto de características únicas, por ello es normal que contengan sedimentos o partículas naturales. 

Propiedades del aceite de camelia:

Descubre las increíbles propiedades del aceite de camelia puro, un verdadero tesoro para el cuidado de la piel y el cabello. Este aceite, obtenido de las semillas de la planta de camelia, es rico en antioxidantes y ácidos grasos esenciales, lo que lo convierte en un poderoso hidratante y regenerador.

Con sus propiedades nutritivas y antiinflamatorias, el aceite de camelia ayuda a mantener la piel suave, flexible y radiante, mientras que también fortalece y protege el cabello.

Otras de las propiedades del aceite de camelia es su capacidad para mejorar la apariencia de la piel y reducir los signos del envejecimiento. Gracias a su alto contenido de vitamina E, el aceite de camelia ayuda a combatir los radicales libres y a prevenir la formación de arrugas y líneas de expresión.

Además, su textura ligera y no grasa lo convierte en una opción ideal para todo tipo de piel, incluso para aquellas con tendencia a ser grasas. Añade el aceite de camelia puro a tu rutina diaria de cuidado de la piel y disfruta de una apariencia radiante y juvenil.

¡Experimenta los beneficios del aceite de camelia y dale a tu rutina de belleza un impulso natural y efectivo!

¿Para qué sirve el aceite de camelia?

  • Para el pelo: Proporciona brillo y suavidad.
  • Para la piel: Hidrata sin engrasar, protege del sol y de los radicales libres, puedes ayudar a difuminar cicatrices y líneas finas de expresión.
  • Mejora el aspecto de las marcas generadas por los granos. 

Formato:

  • Botella de vidrio para proteger el contenido del calor, la luz, la oxidación y la humedad. Embalaje respetuoso con el medio ambiente, impreso con tintas vegetales naturales.
  • 100 ml.

Precauciones:

Este producto es natural, por lo que debe usarse dentro de los 12 meses posteriores a su apertura. Almacenar en un lugar fresco y oscuro.

Lee masShow less
Detalles del producto
01210

Ficha técnica

Propiedades
Cruelty free
Ecológico
Natural
Vegano
Ingredientes (INCI)

100% Camellia japonica, aceite de semilla de camelia prensado en frío orgánico sin refinar.

Opiniones
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
¿Necesitas ayuda?