Crema facial radiante BioVedic en envase de cristal (50ml).
▶ Con aceites vegetales orgánicos prensados en frío.
▶ Ingredientes de orgánicos.
▶ Hidrata e ilumina el rostro.
Crema facial radiante
Efectiva combinación de hierbas y aceites revitalizantes que proporcionan una nutrición duradera dejando la piel flexible, radiante y aterciopelada.
La Crema Facial Radiante Biovedic contiene hierba ayurvédica Manjisthta, aceites de semilla de melón Kalahari y salvado de arroz. La hierba Manjistha es muy conocida por sus propiedades para aclarar la piel, y el salvado de arroz es rico en esteroles y penetra en la dermis para mantenerla flexible y suave durante todo el día.
Junto con esto, la semilla de melón Kalahari es un aceite conocido por sus increíbles propiedades antioxidantes, no comedogénicas y restauradoras, que aumenta la elasticidad de la piel, la hidratación y desafía a los signos de la edad.
¡La crema facial Biovedic es ideal para iluminar la piel y rejuvenecer un cutis de aspecto cansado! Perfecto para pieles apagadas y para mantener la piel hidratada y protegida a diario.
La gama de productos para el cuidado de la piel Fushi Biovedic está inspirada en los principios ayurvédicos y combina hierbas frescas molidas y aceites frescos prensados en frío para crear mezclas nutritivas y naturales capaces de limpiar, revitalizar e hidratar.
Modo de empleo:
Masajea suavemente sobre la piel limpia de cara y cuello hasta su total absorción.
Utilizar mañana y noche como elemento hidratante dentro de la rutina de cuidado facial.
Solo uso externo.