Aceite Facial Radiante BioVedic - FUSHI

Aceite Facial Radiante BioVedic (30ml)

▶ Aceite vegetal orgánico prensado en frío.

▶ Ingredientes de temporada.

▶ Nutre e ilumina el rostro.

       

Lee masShow less
22,00 €
A lista de deseos
Descripción

Aceite facial radiante

Aceite facial ultra nutritivo y ligero. Mezcla de 5 aceites ricos en nutrientes que incluyen la semilla de frambuesa, la semilla de melón Kalahari, el salvado de arroz y la moringa, entre otros.

Con infusión rejuvenecedora de la hierba ayurvédica Manjistha para brindar cuidados y nutrición duraderos, este aceite se absorbe rápidamente y deja la piel flexible, radiante y aterciopelada.

El aceite de semilla de frambuesa tiene excelentes propiedades antioxidantes que ayudan a reducir los daños de los radicales libres, y también tiene la capacidad de ayudar a calmar y mejorar el tono y la elasticidad de la piel.

Por otra parte, la semilla de melón Kalahari proporciona un aceite conocido por sus magníficas propiedades antioxidantes, no comedogénicas y restauradoras. Tiene un contenido increíblemente alto de vitamina E y hasta un 70% de ácido linoleico, que promueve la elasticidad de la piel y desafía la edad.

Por último, el aceite de salvado de arroz es un aceite altamente protector que hace de barrera de la piel frente a la contaminación y actúa como un protector solar natural. Es rico en esteroles, que ayudan a la circulación sanguínea, y evita la hinchazón de la piel. Es una excelente fuente de vitamina E, y un aceite muy penetrante que actúa en la dermis y la mantiene flexible y suave durante todo el día.

El aceite facial de Biovedic es ideal para la piel opaca, las líneas finas de expresión y la piel seca ¡Es el aceite perfecto para iluminar la piel y rejuvenecer un cutis de aspecto cansado!

Su receta está inspirada en la sabiduría ayurvédica, combinada con la experiencia de Fushi para mezclar a mano e infundir hierbas biodinámicas recién molidas y aceites recién prensados. La gama Biovedic emula perfectamente la pasión de Fushi por los aceites de belleza puros sin refinar y las hierbas ayurvédicas, para crear una colección de cuidado de la piel revitalizante única y totalmente natural. 

Modo de empleo:

Aplica una pequeña cantidad mediante un suave masaje en cara y cuello mañana y tarde, o agrega unas gotas a tu hidratante facial habitual para conseguir un extra de hidratación.

Precauciones:

Sigue las instrucciones y evita usar sobre piel acneica.

Lee masShow less
Detalles del producto
01224

Ficha técnica

Propiedades
Cruelty free
Ecológico
Natural
Vegano
Opiniones
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
¿Necesitas ayuda?