Aceite Facial Radiante BioVedic (30ml)
▶ Aceite vegetal orgánico prensado en frío.
▶ Ingredientes de temporada.
▶ Nutre e ilumina el rostro.
Aceite facial radiante
Aceite facial ultra nutritivo y ligero. Mezcla de 5 aceites ricos en nutrientes que incluyen la semilla de frambuesa, la semilla de melón Kalahari, el salvado de arroz y la moringa, entre otros.
Con infusión rejuvenecedora de la hierba ayurvédica Manjistha para brindar cuidados y nutrición duraderos, este aceite se absorbe rápidamente y deja la piel flexible, radiante y aterciopelada.
El aceite de semilla de frambuesa tiene excelentes propiedades antioxidantes que ayudan a reducir los daños de los radicales libres, y también tiene la capacidad de ayudar a calmar y mejorar el tono y la elasticidad de la piel.
Por otra parte, la semilla de melón Kalahari proporciona un aceite conocido por sus magníficas propiedades antioxidantes, no comedogénicas y restauradoras. Tiene un contenido increíblemente alto de vitamina E y hasta un 70% de ácido linoleico, que promueve la elasticidad de la piel y desafía la edad.
Por último, el aceite de salvado de arroz es un aceite altamente protector que hace de barrera de la piel frente a la contaminación y actúa como un protector solar natural. Es rico en esteroles, que ayudan a la circulación sanguínea, y evita la hinchazón de la piel. Es una excelente fuente de vitamina E, y un aceite muy penetrante que actúa en la dermis y la mantiene flexible y suave durante todo el día.
El aceite facial de Biovedic es ideal para la piel opaca, las líneas finas de expresión y la piel seca ¡Es el aceite perfecto para iluminar la piel y rejuvenecer un cutis de aspecto cansado!
Su receta está inspirada en la sabiduría ayurvédica, combinada con la experiencia de Fushi para mezclar a mano e infundir hierbas biodinámicas recién molidas y aceites recién prensados. La gama Biovedic emula perfectamente la pasión de Fushi por los aceites de belleza puros sin refinar y las hierbas ayurvédicas, para crear una colección de cuidado de la piel revitalizante única y totalmente natural.
Modo de empleo:
Aplica una pequeña cantidad mediante un suave masaje en cara y cuello mañana y tarde, o agrega unas gotas a tu hidratante facial habitual para conseguir un extra de hidratación.
Precauciones:
Sigue las instrucciones y evita usar sobre piel acneica.