¿No te decides?

¡Anímate y haz tu pedido saludable antes de una hora con un 10% de descuento!

Colágeno hidrolizado, ¿para qué sirve?

por Mundorganic
Favorito
Colágeno hidrolizado, ¿para qué sirve?
El colágeno es un proteína que está dentro de nuestro cuerpo, en el tejido conectivo y va desapareciendo con los años.

El colágeno es una proteína que está dentro de nuestro cuerpo, se encuentra en el tejido conectivo, en nuestras articulaciones, huesos, en la piel e incluso en el cabello.

El cuerpo humano es rico en esta proteína, el 30% de las que posee son colágeno.

Su finalidad es aportar firmeza y fuerza a nuestro cuerpo, aunque con los años el colágeno que habita en nosotros se va reduciendo y esto se manifiesta en la piel y en los huesos. La piel pierde firmeza y elasticidad. A partir de los 25 años nuestro cuerpo empieza a perder colágeno. Al llegar a los 40, la cantidad de colágeno que habita en nosotros se va reduciendo un 1% anualmente. Es importante por ello introducir en nuestro día a día una cantidad de colágeno que nos ayude a frenar esa pérdida.

¿PARA QUÉ SIRVE EL COLÁGENO?

-          Mejora la elasticidad de la piel y la firmeza.

-          Fortalece las articulaciones, los tendones y los ligamentos.

-          Previene y ayuda a la aparición de arrugas.

-          Modera los síntomas de la osteoporosis.

-          Mejora el cabello y las uñas.

-          Rebaja y previene las estrías.

¿Cómo podemos obtener colágeno? Hay cuatro formas diferentes de incorporar colágeno a través de nuestra dieta.

Colágeno hidrolizado

Podemos incorporarlo en forma de suplementación.

Gracias a los péptidos de colágeno hidrolizado puro de Puori podemos incorporar la cantidad de colágeno necesaria en nuestro día a día. Su formato es en polvo facilita la absorción y asimilación y al no aportar sabor es muy fácil de añadir a cualquier bebida sin alterar el sabor de esta.

Está compuesto principalmente por colágeno de tipo 1 y 3, aminoácidos como arginina, prolina y glicina que benefician a la estructura de nuestra piel, a nuestro cabello e incluso a nuestro intestino.

Lo mejor de este colágeno en polvo como hemos comentado antes, es que a diferencia de otros no aporta sabor y se disuelve fácilmente en cualquier bebida, proporcionando 10 g por cada porción, siendo esta la cantidad ideal para consumir diariamente.

Vitamina C

El cuerpo humano no puede producir vitamina C por si mismo, por ello es necesario incorporarla a través de nuestra dieta.

Las verduras y las frutas son alimentos ricos en vitamina C. Esta vitamina es necesaria para formar el colágeno, y como consecuencia de su consumo obtendrás una mejora tanto en tu piel como en tus huesos y articulaciones.

Otra forma de introducirla en nuestra rutina es a través de comprimidos efervescentes ricos en vitamina C.

La vitamina C3 con ginseng y mate de Puori es un suplemento que une fuentes naturales de vitamina C con extractos de yerba mate y zinc.  Ayuda además a prevenir el estrés y el cansancio, siendo un gran aporte de energía para nuestro cuerpo. Contribuye a mejorar el sistema inmunitario, la función cognitiva y nerviosa, incluso facilita la capacidad de concentración.

La vitamina C3 de Puori no contiene ingredientes artificiales y es apta para el consumo de niños mayores de 11 años.

Proteína

Podemos incorporarlas a partir de diversas fuentes, estas pueden ser de origen animal como el pescado, la carne y los lácteos o de origen vegetal como legumbres y semillas, pero también podemos obtener proteínas a través de la suplementación.

En Mundorganic te ofrecemos la proteína ecológica de suero de leche Puori pura y natural, sin azúcar añadido y sin gluten, disponible en dos sabores: chocolate o vainilla

También te ofrecemos proteínas de fuente vegetal con una amplia variedad de sabores como son las proteínas vegetales ecológicas de Purya.

Esta proteína facilita la recuperación de las articulaciones, los músculos, tejidos y la piel.

Gelatina

En los últimos años nuestro consumo ha cambiado y se ha reducido considerablemente la ingesta de grasa animal. Evitamos las grasas y huesos de la carne, introduciendo así en nuestra dieta menos alimentos ricos en gelatina y colágeno. Como consecuencia hay un alto porcentaje de población con escasos niveles de omega3 en su organismo.

¿Cómo podemos aumentar ese porcentaje de omega 3? En Mundorganic te ofrecemos distintas alternativas:

-          Omega 3 con aceite de anchoas salvajes de Puori.

-          Omega 3 líquido Puori.

-          Omega 3 vegano en cápsulas blandas de Veggunn.

DIFERENCIAS ENTRE EL COLÁGENO Y EL COLÁGENO HIDROLIZADO

La principal diferencia es que el colágeno hidrolizado tiene una mejor absorción en nuestro cuerpo. A través del proceso de hidrolización se reduce el tamaño molecular del colágeno por lo que su absorción y asimilación es más fácil.

Además, el consumo de colágeno hidrolizado proporciona una mejor elasticidad e hidratación en la piel.

Ahora ya conoces la importancia del consumo de colágeno, además, te hemos dado unos tips para que lo introduzcas en tu rutina como más te guste, ¿A qué esperas para hacerlo?

Related products
Related articles
Deja un comentario
Leave a Reply
Por favor, accede para escribir un comentario

Menú

Crear una cuenta

Acceder

Debes registrarte para poder guardar tus productos favoritos.

Acceder