Brownie de chocolate con nueces sin azúcar

por

¿Qué tal lleváis la semana? Seguro que la vuelta a la rutina después del puente se os está haciendo muuuy pesada. Así que, para hacérosla más amena os traemos esta delicia de brownie de chocolate sin azúcar de Lizza que es súper fácil y está súper rica.

Tenemos que decir que nos encanta el chocolate y quedamos súper contentos con este brownie porque no es ni demasiado dulce ni demasiado amargo, ¡está en su punto perfecto!

Brownie fácil y saludable

Este brownie de chocolate con nueces es como el típico al estilo americano, pero en su versión más saludable porque no tiene azúcar, ni gluten, ni lactosa y es bajo en carbohidratos. ¡Y sí! Queda súper jugoso por dentro y con trocitos de chocolate.

Para nosotros lo mejor de este brownie, además de que no tiene nasties (ya sabes… toda esa porquería artificial de conservantes, saborizantes, endulzantes químicos, etc) es que está riquísimo y es facilísimo de preparar.

¡Ah! Para rematar con la guinda del pastel, todos sus ingredientes son naturales y ecológicos, como todos los productos de Lizza.

Si tienes hijos, o simplemente tienes el tiempo justo en tus días, ¡es la receta ideal! Os aseguramos que este brownie saludable no tiene nada que envidiar a brownie tradicional lleno de azúcar.

Os habremos hablado infinitas veces de Lizza en nuestro perfil de Instagram, pero de verdad, ¡no os hacéis una ligera idea de lo encantados que estamos!

 

Ingredientes

Para llevar a cabo esta receta, necesitaréis:

-          45ml. de aceite de oliva virgen extra.

-          200ml. de leche (puede ser animal o vegetal).

-          Un sobre de mezcla de brownie de Lizza.

-          20 gr. de nueces pecanas.

-          (Opcional) Crema de cacao sin azúcar para la cobertura.

Brownie de chocolate sin azúcar de Lizza

 

Elaboración paso a paso

Como os decíamos, preparar este brownie de chocolate con nueces súper saludable es muy sencillo:

  1.       Precaliente el horno a 200ºC.
  2.       En un bol, añadimos el AOVE, la leche, las nueces y vertimos el contenido del sobre.
  3.       Mezclamos todo hasta obtener una masa homogénea.
  4.       Extendemos la masa de manera uniforme sobre una bandeja para horno.
  5.       Horneamos el brownie durante 30 min. en la rejilla de en medio. Puedes ir pinchando el brownie con un cuchillo para comprobar de que no quede crudo por dentro.
  6.       Cuando lo saques del horno, te recomendamos que lo dejes enfriar un poco y le añadas por encima la crema de cacao para darle aún más sabor. Después de esto deja que se enfríe por completo.

¡Ya está listo para servir y disfrutar!

 

Esperemos que os guste este brownie de chocolate saludable tanto como nos ha gustado a nosotros. Si te animas a hacer esta delicia, ¡no dudes en compartirlo!

Productos relacionados
Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
¿Necesitas ayuda?