Ensalada de pasta konjac fácil y rápida de preparar

Publicado en5 Meses hace por

Hoy os compartimos un plato bien conocido por todos, pero en su versión baja en carbohidratos: una ensalada de pasta de konjac.

Aunque para muchos este sea un plato veraniego, a nosotros nos gusta prepararnos una ensalada como esta durante todo el año. Es un plato muy socorrido, fácil y rápido de preparar.

 

Hemos utilizado el Penne Rigate de Zen Pasta para hacer esta ensalada y nos quedó muy ligera y rica, pero también podéis usar el Rigataki.

 

Nuestra ensalada de pasta de konjac

Para hacer esta ensalada de pasta de konjac hemos utilizado ingredientes en crudo (obviando la pasta, que debemos cocerla).

Añadimos un aguacate troceado, una zanahoria en láminas, unos cuantos champiñones laminados también y un poco de queso fresco.

Para el aderezo, añadimos un chorrito de AOVE ecológico y una pizca de sal y removimos todo bien.

Como os decía, es un plato muy sencillo y fácil de hacer y en 15 minutos estaba listo. Lo bueno de usar ingredientes crudos es que puedes guardarlo en un tupper y os durará mucho tiempo perfectamente.

 

Otras ideas de ensalada de pasta de konjac

Aunque nosotros hemos usado ingredientes crudos para nuestra ensalada de pasta de konjac, también puedes preparar un calabacín, los champiñones, un pimiento y una zanahoria a la plancha. Esto le dará un sabor riquísimo a vuestra ensalada ¡y pasará a ser un plato caliente!

También puedes añadirle salmón ahumado salvaje, queso de cabra, nueces y aderezarlo con un poco de vinagre ecológico de Pedro Ximénez y tendréis una ensalada con un sabor mucho más intenso.

Otra propuesta muy interesante es usar arroz de konjac y convertir vuestra ensalada de pasta de konjac en una ensalada de arroz de konjac. Podéis añadir aguacate y tomate troceado, maíz y perejil picado. De esta manera tendréis un acompañamiento ideal para vuestros almuerzos y cenas.

 

Y tú, ¿eres de los que sólo come ensaladas de pasta en verano o también lo haces en invierno? ¡No dudes en seguirnos en Instagram y únete al Club Mundorganic!

Productos relacionados
Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
¿Necesitas ayuda?